Tutorial sobre programador ch341a

Tutorial sobre programador ch341a

Muy buenas a todos, en el día de hoy quiero postear una excelente publicación que hicieron en el grupo de Facebook, el autor de dicha publicación es el amigo HECTOR AVILA. Sin más contratiempos les dejo el texto con las imágenes tal cual las subió y agradecerle por compartir sus conocimientos con nosotros.

“Estimadísima, agradecido por tanto consejo, sobre programadores y demás que me estuvieron dando en estos días, les quiero dejar a manera de tutorial un detalle de startup y uso del programador ch341a que compre y use en estos días.

Como ven el ch341a que compre es el black edición, el mismo viene con un adaptador para SOLDAR encima las memorias 25SPI Flash que solemos encontrarnos en el 90% de los mothers actuales, foto adjunta.

Para que se entienda de una, todo debe ser montado de manera tal que el pin uno coincida en el programador, el pin uno del bios debe soldarse en el Adaptador alineando el pin uno como se ve en la foto. A si vez el pin 1 del adaptador queda orientado hacia la clavija de enganche el programador que sería el pin 1 en el programador.

Como pueden ver el programador tiene dos espacios el primero de 8 pines más orientado al puerto USB, corresponde al sector 25SPI y el orientado hacia la clavija de sujeción pertenece al sector 24SPI, nosotros vamos a usar el más orientado hacia el puerto usb, como esta en la foto.

Ahora hablemos de drivers programas y bins. El driver y software están adjuntos en esta publicación, tienen que usar la versión CH341PAR, esta se puede usar en Windows XP, 7, 8, 8.1 y 10 tanto 32 como 64bits. Denle al Setup, solito va a identificar si es de 32 o 64bits, luego a Install por último terminará poniendo que la instalación fue exitosa. Fotos adjuntas.

Para confirmar vayan a administrador de dispositivos y ubiquen en el apartado Interfaces al dispositivo USB-EPP/12C..CH341A.
Listo ahora el software, el cual se llama CH341A programmer tiene un icono de chip el cual si hacemos doble click debería abrir el programador, recordemos que tenemos puesto en algún usb nuestro CH341A con la Bios SPi25 a trabajar ya instalada. Veremos la aplicación abierta lista para usar.
Comenzamos seleccionando el la sección de datos de la memoria el tipo de bios a usar, elegimos 25SPI y damos click en DETECT, ahora deberían salir los datos de nuestra memoria, automáticamente saldrán los datos, debemos revisar Manufacture, memory name y memory size, y compararlos con la memoria insertada en el Adaptador confirmando q esta todo bien. Ahora en la barra de menú seleccionamos Verify, este paso sólo confirma que la memoria este correcta, luego erase para borrar memoria.
Listo para grabar, abrimos open seleccionamos donde esta el bin que usaremos para grabar, en el caso de las netbook del gobierno seleccionaremos el bin de la generación que corresponda, aporte del amigo ELVIS LEDESMA, sólo para el caso que sea una netbook del gobierno, y ahora le damos click en AUTO, a partir de allí el programador toma el control y realiza verificación grabación y verificación, luego de un tiempo terminará, por favor no toquen nada y no hagan nada durante el proceso, eliminen la ansiedad, el bicho esta laburando tranquilo no hay motivo para q uds pierdan la serenidad, vean las lucecita y tomense un mate. Aclaración mientras graba prende una led verde tenue que indica el proceso, al terminar se apaga. 
Desconecten el USB desde el sistema y luego desconecten, desmonten el adaptador, desuelden la memoria y suéldenla al mother nuevamente.
Listo todo terminado.


Observaciones y mitos de reprogramar bios


Seamos cuidadosos, trabajemos con guantes, de esa manera evitamos sorpresas indeseadas, recuerden q estamos trabajando con tensiones de 5v, 3.3v y 1.8v y la mano desnuda tiene hasta miles de voltios a bajo amperaje, si somos una usina electrostática.

Conectemos y desconectemos el USB con cuidado, recuerden lo q suele pasar cuando desconectamos un pendrive sin dar cerrar la conexión... Si bien tiene protecciones hay tratar de ser metódicos.

Hagan las cosas con tranquilidad, orientemos bien el pin 1 en el Adaptador y el programador, si lo ponemos al revés encontré q simplemente no la puede leer y de hecho la máquina no detecta el USB, algo bueno para los despistados.

Revise tensiones y efectivamente el CH341A black edition acomoda las tensiones correctamente si bien el manual no lo aclara el chip hace el correcto switxheo a los voltajes adecuados, igual no abusemos si debemos usar una línea de resistencias que sean de 60ohms para adaptar a 1.8v
Como dije antes los chinos le pusieron mucha onda para este programador y básicamente funciona en cualquier windows... Para los amantes de linux voy a buscar si hay algo, xo ya sabemos que labura bien en windows, ósea los huevos vienen sin pelo...
Creo q eso es todo. Por favor si me olvide de algo aclárenlo en la publicación, para aquellos que me ayudaron y aclararon dudas mis más profundos agradecimientos y le devuelvo a la comunidad en este humilde minutito todo lo necesario para laburar.
Queda pendiente el uso del adaptador crimpeable, que simplemente nos evita soldar y el de la pinza soic la cual nos permite hacer todo sin sacar el chip. No mucho más x agregar... Espero q sea útil, abrazo a todos.”

reprogramar bios

reprogramar bios

reprogramar bios

reprogramar bios


reprogramar bios

reprogramar bios

reprogramar bios


Tutorial sobre programador ch341a Tutorial sobre programador ch341a Reviewed by Leo on 10:05:00 Rating: 5

116 comentarios

  1. Respuestas
    1. Tutorial Sobre Programador Ch341A - Diario Smd >>>>> Download Now

      >>>>> Download Full

      Tutorial Sobre Programador Ch341A - Diario Smd >>>>> Download LINK

      >>>>> Download Now

      Tutorial Sobre Programador Ch341A - Diario Smd >>>>> Download Full

      >>>>> Download LINK I5

      Eliminar
  2. quisiera aprender a copiar el FIRMWARE que esta dentro del chip ch341a

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo muy bien cual es tu consulta pero si te interesa unirte a nuestro grupo seguro resolveremos tus dudas.
      https://www.facebook.com/groups/diariosmd/
      Saludos

      Eliminar
    2. idioma español para el programador ch341a http://kaitect.com/1nLx pegen en carpeta languages y listo.

      Eliminar
  3. Hola, compre el programador ch341a color verde, no me reconoce los bios winbond W25Q16CV y W25Q16BV. podrian ayudarme x favor? Debo actualizar el programa? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. a mi tampoco me las reconice tampoco con la W25Q80BV

      Eliminar
    3. usas algun adaptador debes leer datasheet de la memoria o bios a programar quizas usa 1,8 v de alimentacion,debes usar un adaptador

      Eliminar
    4. Suele pasar. En ese caso cuando detectas el dispositivo te salen unos bytes de identificación. Procura que estos sean siempre los mismos cuando detectas una y otra vez el mismo chip y no sean sólo FF. Una vez hecho esto, selecciono manualmente un W25Q16 o W25Q80 segun corresponda y procedo con la lectura y guardo el archivo. Luewgo con un editor hecadecimal comparo el archivo guardado con el que quiero grabar y veo si tienen la misma cabecera y el mismo final, y si lo es grabo sin problema. Me cuentan cómo les va. Saludos.

      Eliminar
  4. Hola a mi me pasa lo mismo no me reconoce esas bios

    ResponderEliminar
  5. me pasa lo mismo con el MX 25L1606E el programador CH314A no esta ese modelo , alguien le paso lo mismo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo consegui el CH314A version 1.27 de una pagina rusa , me aparece el Chip 25L1606E en el programa , pero no lo reconcoe en la placa del CH341Q e el verde.

      Eliminar
    2. hola amigo tengo una igual que vos, tengo ese chip y el programador verde, y no lo reconoce y encontre otro programa el 1.29 que si esta pero siempre tira error, pudiste solucionarlo como y con que gracias

      Eliminar
    3. mira lo deje de hacer hace tiempo , pero le faltaba hacer una actualización para que el micro ch341 lo reconozca , ese bios no venia incluida en ese tiempo creo que eran las de tercera generación use en viejo sisyema de del transitor y las resistencias , aparte la pinza que me venia se gasto no son muy buenas

      Eliminar
  6. cambien la version del software.. algunos con la pinza no los levanta se van a ver forzados a desoldarlo y soldarlo al programador

    ResponderEliminar
  7. hola compre este Programador Usb Ch341a con pinzas figura que esta conectado pero no lee el chip que tengo que hacer alguien me puede ayudar?gracias.

    ResponderEliminar
  8. Que tal? tengo que reprogramar una BIOS WINBOND de una tablet PIPO w3f; pero el modelo es 25Q64FWSIG 1445.

    Es posible con este programador? un enlace de donde descargar el software? muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Soy el de antes; me medio respondo: he leido que seguramente necesitaré un adaptador de 3v a 1.8v para poder trabajar con dicha BIOS. Alguna sugerencia?

    ResponderEliminar
  10. Hola este prognramador sirve para todas las net del gob ???

    ResponderEliminar
  11. hola tenes lon bin de las net 5 generacion...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://mega.nz/#!EZInlRbZ!AeWS9xpYwuR81MV7xvWHxthwRwL8ZhM3e5vhSxGNci0

      Eliminar
  12. Gracias por el post, me podrían informar porque esta punteado el pin 1 con el 2, en el ch341a con el puente amarillo? gracias

    ResponderEliminar
  13. lo compre para grabar un eprom 25Q16BSIG Funcionara o no? ademas no logro instalarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. poner español a programador ch341a pegen el archivo en carpeta langages y listo. http://kaitect.com/1nLx

      Eliminar
    2. MUCHAS GRACIAS AMIGO LO ESTABA BUSCANDO POR QUE ES MAS RAPIDO EN ESPAÑOL

      Eliminar
  14. hola descarguen esta versión del software puede q les detecte http://www.mediafire.com/file/v7yp367795dz877/CH341A-programmer-software-1.29.zip

    o miren esta pagina https://tosiek.pl/ch341-eeprom-and-spi-flash-programmer/

    ResponderEliminar
  15. Soy el de la PIPO W3F y el del WINBOND 25Q64FWSIG 1445. Ha funcionado perfectamente, sin rebajar voltaje ni nada. Bios flasheada y reinstalacion limpia del windos 8.1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ola mepasarias los driver para el ch341a version 1.29

      Eliminar
    2. te pregunto, cual programador de bios tienes? El ch341a que es todo verde o este negro de la foto? No trae algun adaptador adicional al usb stick? Porque tengo entendido ellos trabajan con 3.3 y 5v no con 1.8v

      Eliminar
    3. Hola, soy David. Tengo una W3F bloqueada, solo enciende el LED rojo, tengo conocimientos en electrónica, pero no en programación. Que archivo de bios tengo que grabar en el chip? Muchas gracias y espero que te llegue este mensaje

      Eliminar
  16. hola, he comprado el ch341a negro para grabar memorias 25q32 usadas en tvs led.
    Las reconoce y graba correcto pero la imagen del tv sale patas para arriba. es como que graba "algo" en modo espejo.
    sera el software? porque no es el archivo, me lo hace con todas los tv.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso se corrige desde el modo de servicio del tv

      Eliminar
    2. que version del software usas, qué version de windows y cual es la matricula de la memoria

      Eliminar
    3. que version del software usas, qué version de windows y cual es la matricula de la memoria

      Eliminar
    4. que version del software usas, qué version de windows y cual es la matricula de la memoria

      Eliminar
  17. hola no se si comprarlo o no es bueno para televisores led y lcd?

    ResponderEliminar
  18. no hay forma no me reconoce el bios 25L1606E , ya lo desolde y solde al programador nada

    ResponderEliminar
  19. hola, tengo un problema con las bios g4, me pone file lenght, beyond range of will be ignored, cuando quiero abrir el archivo. ya puse detec y hace lo mismo. me podran ayudarÇ? gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es por qué el archivo q intenta gravar es más grande q la capacidad de la memoria mire el tamaño en kilobites de la original y la q intenta gravar

      Eliminar
  20. no me la detecta el programa, instale todo tipo de drivers desde la raiz, nunca me paso con otras grabadoras, me toma por default de windows 10 lo saco y lo vuelve a detectar, instalo el que baje y nada, alkguien me podra ayudar a mi mail vilat_ale@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. alguien tiene una lista de que chips soporta este programador o si alguien me puede decir si soporta este chip EN25S64???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CHIPS COMPATIBLES PARA EL PROGRAMADOR CH341A

      https://nnmclub.to/forum/viewtopic.php?t=804429&start=45

      Eliminar
  22. Una porkeria no compren eso les salta un error the chip are null.... prove con todo y nada te deja bien muertita la netbook ...

    ResponderEliminar
  23. Hola! quiero hacerte una consulta en este programador sigo todos los pasos sin embargo cuando pongo a leer el chip arranca y se cuelga en cualquier porcentaje y se enciende led amarillo paralelo al rojo de encendido. quisiera que me puedas explicar porque ese error. Gracias.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Idioma español actualizado 2018 https://goo.gl/i8QXtS by Elhackandy

    ResponderEliminar
  26. buenas noches necesito por favor que me den una mano me entro una noblex nt-1014e la cual tiene el chip mxic Mx 25l1606e M2i 12g ahora en el programador no lo encuentro necesito saber con cual programar por que estoy en un apuro terrible_! desde ya muchas gracias por su tiempo

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. disculpen donde esta el driver que no lo miro

    ResponderEliminar
  29. que tal buenos dias a todos espero me puedan ayudar compre un programador ya lo instale y funciona bien con cualquier eeprom de la serie 24cxx pero no me reconoce ninguna de la serie 25 a alguien le ha pasado ya lo instale en varias pcs y con diferente driver y en todas hace lo mismo me falta hacer algo o no sirve saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno primero asegúrate de que tienes el adaptador en la parte frontal del programador, los de 24 van atrás, y otro dato es que el pin 1 va hacia atrás aunque el software marca que va hacia adelante, espero te sirva la información

      Eliminar
  30. Hola gente, alguien tendría los drivers para windows 10 del programador ch341a, los drivers para el ch341a version 1.29. Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  31. No aparece ningun link para descargar los drivers versión CH341PAR.

    ResponderEliminar
  32. por que te venden el adaptador 1.8v, es necesario para las winbound 1.8v? o este se adapta a 1.8v? por q lei q el ch341 trabaja a 3v y por eso viene el adaptador, el negro lo adapta automatico y el verde no? vi que hay 2 modelos de ch341 el verde y negro black edition, info please

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me hago la misma pregunta, yo tengo el verde. Pero al parecer ninguno de los 2 adapta a 1.8 (no te detecta el chip ya que le estas metiendo sobre voltaje) así que hay que comphttps://diariosmd.blogspot.com/logout?d=https://www.blogger.com/logout-redirect.g?blogID%3D8558982125103767749%26postID%3D916944544767193rar el adaptador a 1.8

      Eliminar
  33. necesito el archivo bin para chip de bios winbond w25q16bv

    ResponderEliminar
  34. que programador de bios tienes? El CH341a verde entero o el negro? Si te detecta ese chip sin necesidad del adaptador de 3v a 1.8v? (en caso de que tengas el ch341a)

    ResponderEliminar
  35. Hola a todos, alguna novedad con el ch341a que no recconoce el mxic 25L1606E? no reconoce y derrepente lo reconoce, uso la version 1.30

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trata de soldarlo a la plaquita del programador (despegalo de la tarjeta madre que tienes y soldalo al programador). Asegúrate de conectarlo en el lado 25 y no en el 24. Asegúrate de soldar el pin 1 en el pin 1.

      Eliminar
  36. Hola, fijense como conectan el chip en el zócalo, van a ver que en la PCB del CH341 viene indicado un gráfico. Hay dos posibilidades para la serie 24 y para la serie 25. Les dejo este comentario porque eso era lo que yo estaba haciendo mal. Me ayudó este video: https://www.youtube.com/watch?v=2Y06x1f22B0
    saludos!

    ResponderEliminar
  37. Hola, alguno sabe si al CH341 me sirve para una memoria 25LB64CSIG, porque en la lista del programa no figura. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no esta en la lista no es compatible , tenes que usar uno que admita ese modelo o fijarte si hay actualizaciones con el mismo

      Eliminar
  38. Ayuda compre el programador y la pc no lo reconoce ,no reconoce la bios tampoco ,no instale ningun tipo de drivers ,nose si el mio vino fallado o algo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supone que tienes que instalar los drivers... Genio

      Eliminar
    2. Ami los drivers no me funcionan no me detecta

      Eliminar
    3. Ami los drivers no me funcionan no me detecta

      Eliminar
  39. Hola, tengo una netbook G3 con un winbond W25Q80V lo cual el programador ch341 me lo reconoce tapando la pata 8, ahora una vez que reconoció la memoria me lee el binario pero me da error al momento de blanquear la memoria. Hay solución para estos casos.? Gracias

    ResponderEliminar
  40. Hola yo tengo un problema no conecta y donde tendría que salir en la interface no sale... sale en puertos COM y LPT

    ResponderEliminar
  41. Hola, estuve intentando desbloquear una g4 y me olvidé de sacarle la pila de la BIOS y ahora me dice "Las operaciones de escritura fallaron en tiempo de espera", ya probé con la cinta en el pin 8 de la pinza y nada, con o sin pila no anda. Se puede hacer algo?

    ResponderEliminar
  42. Reescribe el BIOS pero despegando el chip y programandolo desde el programador usb, no con pinzas ni nada de eso. Por favor!

    ResponderEliminar
  43. Buenas grupo, soy nuevo, tengo el ch341, tengo el chip de una mother gigabyte a320 con chip w25q128fv y tira el siguiente error cuando le cargo el bin, (chip main memory with the contents are in disagreement. porque ese error AYUDA, muchas gracias

    ResponderEliminar
  44. Tengo un chip Winbond 25qjvsiq,pero mi pc no detecta el ch341a negro ,ya instale driver y nada necesito ayuda urgente lelvo 3 meses sin ordenador

    ResponderEliminar
  45. Hola a todos, acabo de pedir la solicitud de ingreso al grupo, espero que me acepten, me gusta mucho los comentarios y tambien hago muchos trabajos de eso.

    ResponderEliminar
  46. Yo quería preguntar que diferencia hay entre usar la pinza y desoldar el chip y realizar el proceso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La respuesta es que si está soldado,la tensión de alimentación del programador se va por las pistas de la placa al estar el chip unido a ella y haciendo que el programador tenga que alimentar más cosas a parte del propio chip. Si lo desueldas no comparte la alimentación con nada.

      Eliminar
  47. Hola compre el prorgamador y lo probe con las pinzas en una bios de 1.8 v... ( no lo sabia, y tampoco lo reconoció ) ahora estoy esperando el adaptador de 1.8 v, mi duda es si ¿ por mi error pude haber llegado a quemar el bios con la tensión de 3.0 V ?

    ResponderEliminar
  48. hola yo tengo un problema, pues el pc no me reconoce el micro controlador ch341A y ya intale los drives y no entiendo porque no me funciona, ayuda porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pasa lo mismo, intenté (según yo) de todo, pero aún no sé cómo solucionarlo

      Eliminar
  49. son todos unos hijos de puta ustedes, soretes mueran

    ResponderEliminar
  50. Buenas a todos. Llegué aquí como varios a quienes leí, habiendo comprado un programador color verde que al parecer no tiene capacidad de distinguir entre bios cuyos voltajes varían entre 1,8 y 3voltios. Apurado, aunque ví varios videos en los que nada se mencionó respecto a la falencia de este programador, procedí a montar el cable al adaptador que va sobre el programador y mandé la pinza a las bios de 2 netbooks de la serie G4 de "Conectar Igualdad". El programador fue reconocido al instante por mi computadora cuando cargué los drivers correspondientes desde el administrador de dispositivos, pero al colocar con mucho cuidado la pinza sobre las Winbonds de las G4 el programador se desconecta, el administrador de dispositivos pasa a ver al programador como "dispositivo desconocido". Quito la pina de la bios y reaparece el programador... En ningún sitio ví ni leí que las G4 tuviesen bios Winbond de 1,8volts, y me pregunto si no es ese el problema, si el problema está en la pinza o el integrado de mi programador está mal... También ví en varios sitios que las Winbond de las G4 requieren anular el cable 8 de la pinza y que a partir de ahí son reconocidas como para hacer back up, luego borrar y reprogramar... Tema aparte son las respuestas de iurd2007 que me hicieron cagar de risa y se me pasó un poco la amargura por éste mal trago de comprar cosas que vienen con cero especificaciones ni advertencias de cosas tan importantes como el aasunto de los voltajes que el aparatito puede o no manejar adecuadamente... Desde ya les agradecería mucho cualquier dato que pudiesen darme respecto al tema que les comento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás pegando la pinza directo a la Motherboard? Quizás deberías desoldar el chip y soldarlo de nuevo en la plaquita que trae el programador, ver si funciona, programar y volver a soldar en la Motherboard

      Eliminar
  51. hola... ami me toma el EC... programo y me fijo y me sale unknown... apreto detectar y sale algunos... y despues de nuevo

    ResponderEliminar
  52. hola queridos amigos le recomiendo soldar un zócalo para chip de cuatro patas o dos para no tener que estar soldando el chip cada vez espero el guste saludos muy cordiales estimados compañeros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Es una buena opción pero igual sigue siendo mejor soldar el chip a la plaquita, programar y luego soldar el chip a la tarjeta madre o lo que sea.

      Eliminar
  53. Muy buenas noches me gustaria saber si el programador puede detectar y buscar las bin desde internet

    ResponderEliminar
  54. Hola me podran recomendar un prigramador para un 25LQ64CVIG
    Es de una cloudbook EXO E16 plus, que enciende pero no tiene video, no se puede acceder al bios.-
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ch341a te sirve, pero debes bajar el voltaje a 1.8v con un adaptador que venden o con resistencias.

      Eliminar
    2. tengo el mismo problema con la EXO E15

      Eliminar
  55. Hola necesito la última versión del software para el programador ch341A

    ResponderEliminar
  56. Tener en cuenta que al soldar el chip al adaptador estarían conectando el pin 8... ese no se tiene que conectar... si alguno no tomo la precaución puede ser esa la falla de programación...

    ResponderEliminar
  57. Yo solde los 8 pines y programé sin ningún problema.

    ResponderEliminar
  58. Hola, tengo el bios 25Q64FW, con que verion del programmer lo detecta?, tengo varias, se conecta segun dice a la derecha abajo: cuando le pongo DETECT, sale: Manufacture Other, Memory Name Unknow, Mem Sizwe Unknow, Manufacture ID: $FF, memory type $FF, memory capacity $FF, device id: $FF !!!!

    ResponderEliminar
  59. https://subefotos.com/ver/?c002c868b9100ba0ce997c5b90c8afe4o.jpg que será que no detecta el chip?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra cosa. Necesitas un adaptador a 1.8v sino tampoco te lo va a detectar. Perdon no es ese el mismo que yo tenía, es parecida la nomenclatura. Pero ese es tu problema,el voltaje.

      Eliminar
    2. gracias! voy a compra el adaptador!

      Eliminar
    3. Cómo media cuenta si es de 1.8v

      Eliminar
  60. Fíjate si estás colocando correctamente la posición del chip. Yo tenía ese mismo y la cosa es que lo estaba poniendo incorrectamente. También prueba si no te deja detectarlo automático ver si lo consigues en la lista manualmente. Trata de bajar la última versión hay varias sueltas en internet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, he tratado de colocarlo bien de varias maneras, y busco los programas, gracias

      Eliminar
  61. Fíjate si estás colocando correctamente la posición del chip. Yo tenía ese mismo y la cosa es que lo estaba poniendo incorrectamente. También prueba si no te deja detectarlo automático ver si lo consigues en la lista manualmente. Trata de bajar la última versión hay varias sueltas en internet. coaching-mastery.com/erradicar-el-spam-con-spamihilator/

    ResponderEliminar
  62. Cómo en cuentra está vercion 250128jvsq

    ResponderEliminar
  63. Hola, estoy tratando de programar el chip MX25U12835F, lo puedo borrar, leer, tengo la bios completa, pero siempre que lo programo manda este error, CHIP MAIN MEMORY WITH THE CONTEST ARE IN DISAGREEMENT, alguien sabe como resolverlo, tengo varios dias probando con varios programadores varias bios, unlock , no se, se me acabaron las ideas, alguien con alguna opción o mismo problema, Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.win-raid.com/t5446f39-help-chip-main-memory-with-the-contents-are-in-disagreement.html#msg94524

      Eliminar
  64. Tutorial Sobre Programador Ch341A - Diario Smd >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Tutorial Sobre Programador Ch341A - Diario Smd >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Tutorial Sobre Programador Ch341A - Diario Smd >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK

    ResponderEliminar
  65. Hola qué tal, por ahí me podés ayuda, sabes que venía usando el ch314 perfecto. Resulta que un día para otro no me reconoce el el BIOS (netbook g4) me dice todo ff, cambie la pinza pero sigue igual, desinstale los drivers y lo mismo.

    ResponderEliminar
  66. Buen día, tengo la programadora CH341A ya instale los drivers y me lo detecta el programa he usado varías versiones y no me detecta el IC winbond 25X10CLNIG estoy usando la pinza será que tendré que bajarlo de la placa alguien me podría indicar si hay alguna solución o será que no está soportado ese chip?

    ResponderEliminar
  67. ESTADO DEL APARATO : NO CONECTADO como puedo solucionarlo

    ResponderEliminar